cuadrodonaldddd.jpg

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió este miércoles su primer tuit, en el cual expresó que, tanto el hombre como la mujer que han sido olvidados, ahora no lo serán e indicó: “Estaremos más unidos que nunca”.

 

“¡Qué noche tan hermosa e importante! El hombre y la mujer olvidados nunca más serán olvidados. Estaremos más unidos que nunca”, escribió el magnate.

 

Estas palabras de Trump han tenido 179.027 retweets y 449.825 me gusta en su usuario que posee 13,5 millones de seguidores.

 

El empresario, quien presentó durante su campaña presidencial discursos polémicos, acompañados de controversias y críticas, se mostró la mañana de este 9 de noviembre con una pronunciación templada y apacible, emitiendo un mensaje de reconciliación, publicó la agencia AFP.

 

Entre otros datos, destacó que el actual Jefe de Estado de la nación norteamericana posee otra imagen en su cuenta de Twitter, en la cual se le puede observar exponiendo el pulgar al lado de su vicepresidente Mike Pence y con la representación de Casa Blanca.

 

(LaIguana.TV)