cuadro-basketball.jpg

Este miércoles, el equipo de la NBA Los Nets de Brooklyn dieron de baja al venezolano Greivis Vásquez debido a la lesión que presenta en su tobillo.

 

Vásquez había firmado contrato para una temporada con los Nets por 5 millones de dólares pero los problemas físicos le han impedido culminarlo.

 

Sin embargo, a través de un comunicado el gerente de Nets, Sean Marks, agradeció al venezolano todo el empeño puesto durante su corta estadía en el equipo: “Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha en la mejor condición posible (…) La pasión, esfuerzo y perseverancia que exhibió desde que llegó al equipo han sido excepcionales”.

 

Asimismo le auguró éxitos: “Estamos agradecidos con Greivis por todo su esfuerzo y le deseamos lo mejor en el futuro”.

 

Por su parte, Vásquez a través de su cuenta en Twitter emitió un comunicado agradeciendo todo el apoyo recibido por la organización, también su compromiso para recuperarse “100% de la lesión”.

 

En esta temporada con los Nets, Vásquez fue fichado como agente libre por Brooklyn el 13 de julio de 2016, participó en tres partidos, donde promedió 2,3 puntos y 1,7 asistencias en 12,9 minutos por encuentro.

 

(LaIguana.TV)