cuadro-casas.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves la vivienda un millón 200 mil en el sector La Muralla del municipio Pampanito, en el estado Trujillo.

 

“Hoy voy a develar el hito de la vivienda un millón 200 mil en nombre de nuestro comandante Hugo Chávez, historia viva de la Patria buena”, expresó.

 

El jefe de Estado recordó que a pesar de la guerra económica, los proyectos habitacionales no se han detenido: “Si yo fuera un irresponsable o un vago hubiera dicho: ‘no hay plata y no construyo más viviendas”.

 

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó que en la entidad se han entregado 31 mil 923 viviendas y se encuentran en ejecución 12 mil 332.

 

Exaltó el protagonismo de dicha viviendas, las cuales han sido construidas con el apoyo del Poder Popular organizado.

 

La vivienda un millón 200 mil se encuentra ubicada en un edificio conformado por 320 apartamentos, posee 65 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y productos del programa social Mi Casa Bien Equipada.

 

Por último, el Mandatario Nacional expresó que su prioridad es luchar por el bienestar del pueblo venezolano y solventar el tema económico, para lo cual está poniendo todo el empeño posible.

 

(CO)