cuadro-vivienda.jpg

“Pondré todas las industrias que tiene el Estado en materia de construcción en manos del Ministerio de la Vivienda. Vamos a reestructurar todas esas empresas convocando a la clase obrera», informó este jueves el presidente, Nicolás Maduro.

 

Desde Pampanito en el estado Trujillo, el Jefe de Estado refrendó un punto de cuenta para este proyecto; además, para establecer una compañía que produzca materiales.

 

Cabe acotar, que las empresas anexadas serán: Petrocasa, cuyo propósito es robustecer la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Durante la actividad en la cual adjudicó la casa 1.200.000, expresó que en los venderos días regresará a la entidad trujillana para inaugurar algunos ambulatorios que buscan vigorizar la Misión Barrio Adentro.

 

De igual manera, comunicó en cadena nacional de radio y televisión, que en la región se están asignando 160 viviendas en el Desarrollo Habitacional La Muralla II, y afirmó que el fin es alcanzar los tres millones en 2019.

 

Entre otros puntos, el Primer Mandatario sostuvo que no se puede continuar subordinados a la renta petrolera, por el contrario, al país le corresponde producir.

 

Por último, el titular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, notificó que 31.923 domicilios han sido edificados y entregados en las 20 jurisdicciones de la zona.

 

(LaIguana.TV)

sustento-vivienda.jpg