cuadroobamacara.jpg

El recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el saliente Jefe de Estado, Barack Obama, estrecharon sus manos este jueves, 10 de noviembre, en un encuentro que sostuvieron en el Salón Oval de la Casa Blanca.

 
Durante casi hora y media de conversaciones, ambos mandatarios discutieron sobre algunas de las dificultades que enfrenta actualmente la nación norteamericana, así como varios de los logros que se han alcanzado en los últimos años.

 
A su salida del diálogo, Obama calificó como una «excelente conversación» el encuentro con Trump y manifestó su disposición de hacer «todo lo que pueda» para que el magnate tenga éxito en sus cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

 
“Vamos a hacer todo lo que podamos para ayudarlo porque si usted tiene éxito, entonces todo el país lo tendrá», declaró.

 
Por su parte, Trump afirmó que espera con ansias los «consejos» de Obama en el futuro para gobernar y que ésta es la primera reunión “cara a cara” de las muchas que espera sostener con el mandatario actual.

 

(LaIguana.TV)

sustentoobamat.jpg

sustentoobamat2.jpg

sustentoobamat3.jpg

sustentoobamat4.jpg

sustentoobamat5.jpg