juan-ga-c.jpg

Desde que Juan Gabriel murió víctima de un infarto, se destapó la mala relación que hay entre sus hijos. Sin embargo, ahora Alberto Aguilera II despotricó en contra de su hermano Iván y aseguró que pedirá una investigación porque no sabe si el heredero universal del compositor dejó moriral «Divo de Juárez».

 

De acuerdo con Diario Basta!, el primogénito del intérprete de «Hasta Que Te Conocí» indicó que no cree la versión de la muerte de su padre, por lo que realizará una exhaustiva averiguación para obtener una prueba fehaciente de que las cenizas que hay en la urna son las del cantante.

 

«Tendríamos que investigar si en verdad nadie lo dejó morir y ver si en la urna no hay arena de Florida», detalló Alberto Aguilera II. Por su parte, el abogado del hijo de Juan Gabriel, Marco Tulio, detalló que sí están estudiando la posibilidad de comenzar el proceso legal por todas las inconsistencias que ha tenido el proceso.

 

Destacó que también buscarán impugnar el testamento para que todos los hijos biológicos del cantante reciban parte de la herencia. «Vamos a ver la posibilidad una vez que se erradique el testamento ante un juez en México y una vez que se conozcan, pues veremos los alcances de la disposición del señor Aguilera Valadez», agregó el abogado del hijo de Juan Gabriel.

 

(espectaculos.televisa.com)