#LoÚltimo
Alitalia y Lufthansa planean reactivar rutas en Venezuela | Gobierno colombiano y el ELN reanudan negociaciones el próximo 30 de mayo | Comienzan los Suramericanos: Venezuela tendrá 394 atletas | Lea las portadas de este sábado 26 de Mayo de 2018 | Comenzó la temporada de Huracanes: Tormenta subtropical Alberto se forma en el Caribe (+Imágenes) | Video: Vea los precios actualizados de los perros calientes, hamburguesas y pepitos | Foto: Detenido presunto traficante involucrado en incautación de 220 panelas de marihuana | ¿Restauración de la democracia? Esta es la excusa injerencista de Mike Pompeo y Juan Manuel Santos | Aragua: Chama mandó a matar a su papá para quedarse con la herencia (+Profesor) | Ministros, embajadores y empresarios europeos reunidos por la economía de Venezuela (+Inversión) | María Corina insiste en la violencia: La ruta es la desobediencia total | Maduro y el Nuncio Apostólico se reunieron en Miraflores | Presidente Maduro tuvo una reunión fructífera con el nuncio apostólico: Jorge Rodríguez | Brasil cancela vuelos por falta de combustible (+Huelga) | Venezuela desde el Foro Económico de San Petersburgo | Imagen: Este es el precio de una lata de Coca Cola (+Millón) | Pasó en el Zulia: Niña de 7 años es rescatada tras ser golpeada por su propia hermana | Video viral: Contundente venganza de una niña que era humillada por su maestro | Pa’ tras y pa’ lante: Ahora Trump dice que reunión con Kim Jong-un sí va | Véalo Una bolsa de Cerelac ya pisa los 4 millones y medio de bolívares (+900 gr) | Pendiente Caracas: Este lunes iniciarán trabajos de reparación en la Francisco Fajardo (+Tramo) | Inaugurado pabellón de Venezuela en Bienal de Venecia (+Video) |
En fotos: Conozca una a una a todas las mujeres de Donald Trump
sábado, 12 de noviembre 2016
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

cuadro-blondie.jpg

Melania Knauss

 

Melania Knauss, de 45 años y 24 menos que su marido Donald Trump, es una ex modelo eslovena de 1,80 de estatura que estudió arquitectura y habla cuatro idiomas. Carl Sferrazza Anthony, autor del libro America’s Most Influential First Ladies, apunta a que gracias a su origen, “potencialmente podría darle atención a los problemas de los inmigrantes. Por ahora se sabe que ha asesorado a Trump para que baje el tono de sus ataques personales y que lo ha instado a no ceder en el cuestionamiento del lugar de nacimiento de Obama”.

 

Hace unos años, cuando el magnate de bienes raíces empezó a fantasear con la presidencia, ella manifestó que como posible compañera de un mandatario tendría un rol “muy tradicional, a lo Betty Ford o Jackie Kennedy”. De hecho, con esta última la han comparado en razón de su sofisticación: en su boda en 2005, lució un vestido de novia de la casa Dior de 200.000 dólares. “Es muy importante conocer a la persona con la que uno está. Y cada uno cumple sus roles. No espero que Donald cambie pañales o ponga a Barron en la cama”, comentó cuando se estrenó como madre. La devota señora Trump ha declarado que lo ama, tal y como es, sin excluir su extraño pelo.

 

Melania Knauss

 

En realidad, Melania estaría lejos de ser “tradicional”: sería la primera Primera Dama de Estados Unidos oriunda de una nación comunista; también la primera en ser la tercera esposa de un mandatario, y la primera en haber posado desnuda, como lo hizo para la edición británica de la revista GQ.


Pese a que se jacta de mantener un bajo perfil para no robarle el show al empresario, en una entrevista reveló que tenían un sexo increíble al menos una vez al día. De ser cierto, y de llegar a la Casa Blanca, esta actividad sería una tarea más del ejecutivo. La austeridad no es una característica que la defina. Su Twitter parece un catálogo de marcas de lujo, cuyo escenario son campos de golf, su villa vacacional en Palm Beach o su penthouse ubicado en el piso 66 de la mítica Trump Tower de Manhattan, en la que casi todo lo que brilla sí es oro. Además es una exitosa mujer de negocios que creó sus propias líneas de joyas y productos de belleza, en la que sobresale una crema humectante a base de caviar.

 

Ivana Trump


Hasta Ivana, la ex mujer y la madre de los tres hijos mayores (también ex modelo criada en la Europa comunista) de Trump ha hablado a su favor, sin rencor por un pasado en el que la dejó por una amante: “Es un gran negociador y eso es lo que necesitamos. Estados Unidos está en un hoyo profundo, otros países no nos respetan pero ven coraje cuando Donald habla sin pelos en la lengua”.

 

Ivanka Trump


Si de mujeres llamativas se trata, la mejor ficha del candidato sería su hija Ivanka, quien fue modelo en su adolescencia, se graduó Summa Cum Laude de la Wharton School of Business, alma mater de su padre, de quien heredó la habilidad empresarial.


A sus 34 años, es una de las cabezas de la organización Trump, creó una compañía de accesorios y fragancias que lleva su nombre y el tiempo le ha alcanzado para ser esposa (está casada con Jared Kushner, otro joven magnate del negocio de bienes raíces), mamá y feminista, pues dirige una campaña para empoderar a las mujeres trabajadoras.


Y mientras a su madrastra hay quienes prematuramente la han llamado “la próxima Jackie Kennedy”, a Ivanka la han comparado con la socialité Paris Hilton, algo que la ofende. “Si quisiera ser una chica fiestera no estaría en condiciones de pagar mi estilo de vida”. Es enfática en que no encaja en el perfil de estrella de la farándula y cuenta que desde niña aprendió que si quería una bicicleta tenía que trabajar para obtenerla.

 

Ivanka Trump


Ivanka le habría aconsejado a su padre salir con la frase: “Yo valoro a las mujeres, quiero ayudarlas”, para desestimar su prontuario verbal. “Son muchas las que han salido a defenderlo, a aclarar que más bien es un incomprendido, que simplemente es su forma de ser. No obstante, estoy convencido de que el discurso de Trump es muy calculado”, opinó a esta revista el profesor Eduardo Gamarra, del Departamento de Relaciones Internacionales de la Florida International University. “Quiere presentarse como un líder que cuestiona el exceso de tacto a la hora de hablar: ‘¿Por qué no puede decirse negro sino afroamericano?, ¿Por qué es pecado contar un chiste sexista o burlarse de los gays?’. Muchos conservadores creen que tanta sensibilidad es un autoritarismo de la izquierda y él espera demostrar que es un verdadero republicano”.

 

Marla Maples


La actriz Marla Maples, la amante que se convirtió en la segunda esposa y la cónyuge que terminó siendo la segunda ex, ha dejado saber que todavía lo ama.

 

(msn.com)

sustento-t.jpg

sustento-t1.jpg

sustento-t2.jpg

sustento-t3.jpg

sustento-t4.jpg

sustento-t5.jpg