quorum2710162.jpg

El diputado revolucionario Diosdado Cabello expresó este viernes que: “La derecha se mantiene en sus planes de desestabilizar la nación, ellos no pueden convertir el diálogo en un nuevo ‘carmonazo’, no permitiremos más plazos”.

 

Desde una concentración por la paz y el diálogo realizada en el estado de Mérida, el también Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestó que de acuerdo con la derecha “hasta hoy hay plazo para entregar el poder (…) hasta hoy hay revolución», indicó.

 

Ante lo expuesto anteriormente, agregó que «la derecha no puede convertir el diálogo en una Ley de Amnistía» y acusó que al Presidente no le han permitido ejercer como es debido sus funciones; calificó que han pasado del «puntofijismo al «plazofijimo».

 

Afirmó: “Lo que vendrá es más Patria, más Revolución y Chavismo para rato”.

 

De igual manera, el parlamentario llamó al sector de la derecha a que, antes de conversar con el Gobierno, se pongan de acuerdo, ya que en su opinión tienen una querella interna.

 

Cabello convocó al pueblo bolivariano a defender y resguardar la Revolución y aseveró que en el diálogo con la oposición no está estipulado el Revocatorio, ni unas posibles votaciones generales que estén fuera de los tiempos determinados en la Carta Magna.

 

(LaIguana.TV)