cuadro-maricori.jpg

La coordinadora del Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, ha emitido una serie de mensajes a través de su usuario de Twitter en contra el diálogo que se estableció entre el Gobierno y la oposición venezolana e indicó que “Si hoy no hay como resultado una fecha para RR; retomemos la ruta unitaria previa al diálogo: destitución en AN, Carta Democrática y calle”.

 

La dirigente de la derecha, expresó que “los tiempos de la gente no son los tiempos de los acuerdos entre políticos, que mande la dictadura. No se equivoquen”, agregó que el país lo que exige es una fecha inmediata para el proceso refrendario; aseguró que lo demás es para confundir.

 

Aseveró a un usuario: “No sé qué harán quienes son parte de este diálogo. Nosotros vamos a seguir en la calle hasta derrotar dictadura”, apuntó.

 

Ante la posibilidad de que se acepté la designación de dos Rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte de la derecha, ironizó: “¿En serio? ¡Es a la AN a quien corresponde nombrar a los cinco rectores ya!”, Indicó.

 

Igualmente, se pronunció respecto a las nuevas elecciones de diputados en Amazonas. “¿Acepta la oposición que hubo fraude? ¿Son ilegales  las decisiones de la AN de este año?”, interrogó la exdiputada.

 

Se lamentó porque previo al diálogo, “íbamos encaminados a la salida de la dictadura. El régimen bloqueó Referendo y todos asumimos la ruta de la destitución y la calle. El momento fue preciso. Pararon la marcha, difirieron destitución de Maduro en AN y congelaron al país. Pidieron una tregua; ya se terminó” escribió Machado, quien demuestra una vez más las contradicciones y diferencias internas en la “Unidad”. Además, evidencia el rechazo de ciertos sectores para solucionar pacíficamente las discrepancias entre las dos principales fuerzas políticas de la nación.

 

(LaIguana.TV)