cuadro-cheattt.jpg

Como resultado de la más reciente mesa de diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aceptó trabajar de manera conjunta con el Ejecutivo para combatir las acciones de sabotaje, boicot y agresión a la economía del país.

 

Asimismo, ambos sectores decidieron dar prioridad a la adopción de medidas a corto plazo que  permitan  promover el abastecimiento de alimentos y medicinas y acordaron promover políticas de cooperación entre el sector público y el privado.

 

Así se dio a conocer a través del documento que presentaron tras finalizar la mesa de conversaciones en el que destaca lo siguiente:

 

“En el campo económico – social el Gobierno Nacional y la MUD acordaron trabajar de manera conjunta para combatir toda forma de sabotaje, boicot o agresión a la economía venezolana. Decidieron priorizar en el corto plazo la adopción de medidas orientadas al abastecimiento de medicamentos y alimentos sobre la base de contribuir a promover su producción e importación. Promover el diseño y aplicación de políticas de cooperación entre los sectores público y privado para monitorear, fiscalizar y controlar los mecanismos de adquisición y distribución de insumos y mercancías”.

 

(LaIguana.TV)