cuadro-lvl.jpg

El alcalde del municipio Sucre y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, declaró durante una rueda de prensa realizada en horas de la tarde del domingo 13 de noviembre, que “gracias a Dios no estoy en su ranking (…) jamás quiero estar en su ranking. En el ranking de los que engañan, persiguen y generan pobreza”.

 

Ocariz hacía referencia al señalamiento del presidente de la República, quien manifestó en su programa número 72 de En contacto con Maduro, que Ocariz está “fuera de ranking, no llega a las Grandes Ligas y comete errores, es mi apreciación personal, tengo opiniones sobre su conducta (…) forma parte de la derecha rancia y de la derecha ‘miamera’ ”.

 

Asimismo, Ocariz señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no estaba en el diálogo “para pedir favores sino para restablecer derechos que están en la Constitución”, y solicitó a los sectores opositores que “no se ataquen mutuamente”.

 

El opositor aseguró que se tomarán acciones y soluciones tras las reuniones de diálogo, y una de ellas sería “acabar con el desacato de la Asamblea Nacional (AN) y eso fue lo acordado”, y que “hay el compromiso ante el Vaticano de que vendrán más liberaciones de presos políticos, y no es un tema semántico”.

 

(LaIguana.TV)