El vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto, señaló este lunes en una entrevista en programa Primera Página transmitido por Globovision, que es necesario que se incluya el “factor social” en la mesa de diálogo, pues considera «que no es suficiente» que ambas fuerzas políticas se hayan sentado.

 

Por ello señaló que en la mesa de negociación deberían incluirse las propuestas de los trabajadores y las trabajadoras de Petróleos de Venezuela, de la Corporación Eléctrica Nacional y todo el movimiento popular.

 

Barreto señaló que se debe abordar el problema de la inflación dentro del tema económico, al considerar que el venezolano ha perdido el poder adquisitivo y no puede obtener los productos básicos que han llegado a los anaqueles.

 

Cabe destacar que en la más reciente mesa de diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición venezolana, surgió un documento con varios acuerdos. En uno de los puntos se menciona que está previsto “invitar a representantes de los diferentes segmentos de la sociedad” a fin de reforzar el diálogo.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-sociaal.jpg