cuadrolaboral.jpg

El día de hoy lunes 14 de noviembre, se llevó a cabo una asamblea nacional extraordinaria con abogados bolivarianos, en la que estuvo presente el reconocido abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

 

Escarrá expresó la importancia de incluir a otros sectores de la vida política y social del país, así como ampliar a los que ya se encuentran en las mesas de diálogo que se están desarrollando entre Gobierno y la oposición. 

 

En dicha asamblea el abogado expresó que se debe afianzar “la institucionalidad democrática de un acuerdo inalterable, debe haber respeto a la Constitución; se debe evaluar la situación de los presos, de las víctimas, es un tema complicado, pero a través del diálogo y reconocimiento de las partes se puede llegar a una solución”.

 

Manifestó que el país agradece el esfuerzo del Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes presentaron el sábado pasado al país una exposición conjunta a favor de la paz y la democracia, esto en el marco del proceso de diálogo entre ambos sectores.

 

(LaIguana.TV)