cuadro-blind.jpg

La exconejita de Playboy Pamela Anderson visitó nuevamente al controvertido cerebro detrás de WikiLeaks, Julian Assange en la Embajada de Ecuador en Londres el domingo. Ya son varios los medios de todo el mundo que hablan de que podría existir más que un amistad entre ellos.

 

Vestida con un traje por debajo de la rodilla y un largo abrigo sobre sus hombros, la modelo y actriz de 49 años fue fotografiada ingresando a la sede diplomática con una bandeja llena de bocadillos para Assange.

 

Durante su anterior visita, Anderson se llamó a sí misma como partidaria de Assange y bromeó sobre la comida que le obsequió. “Dijo que lo torturé con traerle comida vegetariana“, dijo la estrella de Baywatch tras la cita.

 

“Pamela ha visitado a Julian varias veces“, declaró el representante de Anderson a la revista People en un comunicado. “Le gusta hacerlo sonreír. Está preocupada por su bienestar, y cree que no ha cometido ningún crimen y ha sido tratado de manera cruel e injusta”, añadió el vocero.

 

Assange tiene asilo político en la Embajada de Ecuador desde 2012 para evitar enfrentar la extradición a Suecia por una acusación de violación que él ha negado. Por otro lado, el australiano teme ser enviado a los Estados Unidos para enfrentar cargos de espionaje en relación con WikiLeaks.

 

WikiLeaks volvió a estar en el centro de atención durante las elecciones presidenciales de este año en los Estados Unidos. El sitio web filtró miles de correos electrónicos hackeados de importantes figuras políticas, como del jefe de campaña de la ex secretaria de Estado, John Podesta, y miembros de la Convención Nacional Demócrata.

 

(Infobae)

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg