En la más reciente edición del programa Cayendo y Corriendo de este lunes 14 de noviembre, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, presentó la denuncia de una panadería ubicada en Catia, parroquia Sucre, en Caracas, donde se acaparaba gran cantidad harina y otros insumos para elaborar pan.

 

A través de un video de Tvs Pueblo, se observa los resultados de un operativo de fiscalización realizado en el citado establecimiento por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los derechos Socioeconómicos (Sundde) y donde se detectaron diversas irregularidades.

 

En el programa transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Pérez Pirela calificó de inmorales a los comerciantes y empresarios que, “ponen sus intereses antes de los del pueblo y pareciera que no les doliese ver a la gente buscando la harina que ellos tienen escondida”.

 

También hizo seguimiento al caso del secuestro a los hijos e hijas de trabajadores, ocurrido en días pasados en la Universidad Central de Venezuela (UCV), por supuestos estudiantes de esa casa de estudios.

 

Sobre el hecho denunció que hay dos niños que no han podido regresar al colegio, por las secuelas psicológicas que les dejó el hecho.

 

Durante su programa, Pérez Pirela presentó un video que explica cómo operan las calificadoras de riesgo más importantes de Estados Unidos, consideradas las responsables de la crisis económica que se vive en el mundo.

 

Trató también el tema del diálogo Gobierno-oposición, y destacó que este debe avanzar “sin ultimátum y sin amenazas”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-panader.jpg