crying-c.jpg

El actor Daniel Alvarado dedicó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores, quienes se volcaron a mostrarle su apoyo luego de la muerte de su hijo mayor Daniel Eduardo, fallecido el pasado 23 de octubre.

 

Daniel Eduardo era fruto del primer matrimonio de su padre. Estaba residenciado en Chile, dejó esposa y dos hijos. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

 

El actor utilizó el Instagram de su hija Daniela Alvarado para escribir el emotivo mensaje “Hoy hace una semana del fallecimiento de mi hijo Daniel Eduardo, y sólo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, los mensajes y llamadas de amor y fuerza que recibimos fueron incontables, sentir sus abrazos en la distancia es algo que espero, con la ayuda de Dios, poder retribuirles algún día”.

 

Mensaje completo:

 

Queridos Amigos y Familiares.

Hoy hace una semana del fallecimiento de mi hijo Daniel Eduardo, y sólo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, los mensajes y llamadas de amor y fuerza que recibimos fueron incontables, sentir sus abrazos en la distancia es algo que espero, con la ayuda de Dios, poder retribuirles algún día. Daniel Eduardo durante sus años viviendo en Chile construyó amistades hermosas y duraderas, fui muy feliz al saber que mi hijo estuvo lleno de amor incondicional todos estos años, no sólo por su esposa e hijos, si no por aquellos compañeros de vida que encontró en su camino, a ellos mi mas eterno agradecimiento. 

Quiero agradecer también aquellas personas que de una u otra forma, hicieron posible que pudiéramos ir hasta Santiago para despedirnos de él, y estar en familia, en ese momento tan difícil. Espero la vida me alcance para poder devolverles a cada uno de ustedes este apoyo tan grande. Dios los bendiga siempre, y sepan que en mi tienen un amigo con el que pueden contar.

Daniel Alvarado

 

(Panorama)

daniel-alvarado-hijo.jpg_97195919.jpg

 

Palabras de mi padre Daniel Alvarado Queridos Amigos y Familiares. Hoy hace una semana del fallecimiento de mi hijo Daniel Eduardo, y sólo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, los mensajes y llamadas de amor y fuerza que recibimos fueron incontables, sentir sus abrazos en la distancia es algo que espero, con la ayuda de Dios, poder retribuirles algún día. Daniel Eduardo durante sus años viviendo en Chile construyó amistades hermosas y duraderas, fui muy feliz al saber que mi hijo estuvo lleno de amor incondicional todos estos años, no sólo por su esposa e hijos, si no por aquellos compañeros de vida que encontró en su camino, a ellos mi mas eterno agradecimiento. Quiero agradecer también aquellas personas que de una u otra forma, hicieron posible que pudiéramos ir hasta Santiago para despedirnos de él, y estar en familia, en ese momento tan difícil. Espero la vida me alcance para poder devolverles a cada uno de ustedes este apoyo tan grande. Dios los bendiga siempre, y sepan que en mi tienen un amigo con el que pueden contar. Daniel Alvarado

Una foto publicada por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el