cuadro-manoo.jpg

Varios fueron los audios que circularon por el caso del fraude electoral que ocurrió con los diputados del estado Amazonas y que compartió el ministro del poder popular para la comunicación e información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, la tarde del martes 15 de noviembre.

 

En uno de ellos se escucha al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, a quien llama Humberto Yusino, quien fungió como presidente de mesa del centro de votación Bambú Lucera en esa entidad. Este ciudadano señaló que había manipulado la máquina de votaciones y le exigió al gobernador que sacara al coordinador de “Unagente” porque “no hizo tu trabajo”.

 

“La diputación indígena si la ganamos, porque yo fui el que manipulaba la máquina, porque los del PSUV marcaban arriba y no sabían votar por el indígena, y yo manipulaba la máquina pues, y para llegar cerca a Nilma, yo tuve también varias estrategias, para poder llegar cerca”, declaró Yusino, sin que el gobernador se inquietara con tales declaraciones.

 

(LaIguana.TV)