cuadro-allup.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, refirió diversas amenazas al Ejecutivo y toda la plana del gobierno, luego que el Tribunal Supremo de Justicia declarara inadmisible el juicio al Presidente de la República, así como también dictara la prohibición de realizar marchas y activismo que altera el orden público.

 

Las amenazas emitidas en sesión de este miércoles por el secretario de la AN, refieren a los resultados de la Mesa de Diálogo, que según Ramos Allup, la oposición ha entregado todo y el Gobierno solo “fiados”:

 

“Hasta el día de hoy, en los supuestos acuerdos o entendimientos, la oposición ha cumplido de contado y el Gobierno sigue prometiendo fiados y hasta hoy no ha cumplido con nada. Si de aquí a este fin de semana no hay resultados de carne y hueso, nosotros retomaremos nuestra agenda y tendremos razones suficientes para explicarle al Vaticano que no podemos seguir en manos de un Gobierno villano que está acabando a este país”, precisó el dirigente de la derecha, Henry Ramos Allup.

 

El presidente de la AN aseguró que la permanencia de la oposición hasta ahora obedece a que ellos “proceden de buena fe”, mientras ellos (el Gobierno) actúan de mala fe:

 

“Ellos actúan de mala fe porque saben lo que les va a pasar, apenas salgan de aguas territoriales venezolana no se van a poder esconderse ni en el cráter de un volcán, ningún país les va a dar refugio porque ningún país los va a aceptar. Por eso tratan de asesinar el revocatorio”, indicó.

 

(LaIguana.TV)