cuadro-cont.jpg

Continúa el malestar entre sectores de derecha por la firma del acuerdo en la mesa de diálogo gobierno-oposición.

 

A ese coro de voces que arremeten contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se une el periodista autoexiliado, Rafael Poleo, quien señaló que quienes la representan «no fueron los adecuados».

 

Mientras que la también periodista, Marianella Salazar, calificó de «deplorable» que hayan tildado a los que ellos consideran presos políticos, como personas detenidas.

 

Quien también descargó su furia contra la MUD fue Patricia Poleo.

 

Ella, que también disfruta del autoexilio, la agarró contra el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y manifestó que en los próximos días, dará a conocer pruebas que lo vinculan en actos de corrupción.

 

Por su parte Lilian Tintori, también tuvo fuertes palabras contra los representantes de la derecha.

 

“Una cosa es abrir un diálogo para buscar soluciones concretas (…) y otra cosa es abrir un diálogo para respaldar la dictadura, para mi eso fue lo que hicieron, lograr darle estabilidad a Nicolás Maduro”, afirmó durante una rueda de prensa.

 

La farandula también se fueron en insultos y burlas hacia la MUD. El caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO, publicó una caricatura en la que ironiza sobre el malestar de los seguidores de la oposición.

 

Entre tanto Kiko Baustista catalogó en días pasados de estafadora a María Corina Machado, a quien acusó de estar «jugando a la división de la Mesa como lo hiciste el 6D”.

 

(LaIguana.TV)