cuadro-prisiion.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó sobre el Plan Alcatraz que adelanta el partido Voluntad Popular (VP).

 

“Hay mucho interés de los cabecillas de Voluntad Popular en varios sectores populares cercanos a la cárcel de Ramo Verde. El interés últimamente se ha intensificado, de manera de captar militantes para este partido violento. Lo llaman el Plan Alcatraz”, así lo denunció el dirigente revolucionario en el programa número 134 del programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

 

Desde Anzoátegui, Cabello explicó en qué consiste el llamado «Plan Alcatraz». La primera fase de este plan de VP “es realizar un censo de la población para identificarlos plenamente y luego de una segunda fase se aprovecharán de sus necesidades y ofrecerán desde bolsas de comidas, electrodomésticos, tanques de agua, juguetes, todo con el propósito de adueñarse de los terrenos más cercanos a la cárcel de Ramo Verde, según para un plan a futuro, del rescate del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López)”.

 

(Yvke Mundial)

sustento-5.jpg