cuadro-daya.jpg

La exMiss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, dejó entrever la noche de este miércoles 16 de noviembre, durante el estreno para Latinoamérica de la película «Moana», que es muy posible que su exesposo, el cantante boricua Marc Anthony, y la también cantante y actriz Jennifer López, actualmente se encuentran en un proceso de reconciliación. «Hay muchas sorpresas en el ambiente», aseveró.

 

Recordemos que actualmente Anthony se encuentra produciendo un disco para su exesposa, la popular JLo. A ambos se les ha visto juntos en varios eventos públicos.

 

En este sentido, la actual esposa del salsero, la venezolana Shanon de Lima, se encuentra alejada de la palestra pública desde hace ya varios días. A esta, es necesario indicar, no se le ha visto con su esposo y ha preferido guardar silencio en las redes sociales.

 

Este viernes 18 de noviembre, en la ciudad de Las Vegas, por cierto, Anthony recibirá la máxima distinción como «Persona del Año» en los Premios Grammy Latinos. ¿Llegará solo? ¿Llegará con su actual esposa? ¿Será que llegará con JLo, quien ya se encuentra en el lugar? Amanecerá y veremos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-daya.jpg