lorenzo0802162.jpg

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, tachó la tarde de este jueves como “bárbaro y absurdo” el “hostigamiento y persecución” que vivió tras su detención en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, situado en Barquisimeto, estado Lara.

 

“El hostigamiento y la persecución hacia mi persona y hacia nuestros trabajadores, tengo el ejercicio de libre tránsito como los tenemos todos. La respuesta que tengo es el presidente del Inac en Caracas y otros que están por arriba del Inac, cosa que no entiendo porque el Inac es un instituto autónomo, pero eso es lo que dicen”, fueron las palabras del  empresario venezolano

 

De igual manera, Mendoza agradeció a los empleados de la corporación que se aproximaron para mostrarle apoyo en la terminal aérea, publicó la estación Unión Radio.

 

Previamente, Empresas Polar informó vía Twitter sobre el hecho: “En este momento el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (INAC), retiene al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, cuando se dirigía a la ciudad de Quito, Ecuador, cuando se dirigía a dictar conferencia en Cámara de Comercio”, detalló.

 

(LaIguana.TV)