Este jueves en la edición del programa Cayendo y Corriendo el filósofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, catalogó como hipócritas a los políticos de la cuarta república que hoy se rasgan las vestiduras por los derechos humanos, cuando en el pasado fueron grandes violadores de los mismos.

 

En este sentido presentó las declaraciones del secretario del partido Patria para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, quien afirma que el hoy presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, fue el “pararrayo” de las denuncias contra persecuciones y asesinatos políticos ocurridos entre las décadas de los sesenta y noventa.

 

Pérez Pirela también mostró en el programa, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), el video de la televisora comunitaria y alternativa Tvs Pueblo, durante un operativo de la Gran Misión Abastecimiento Seguro (Gmas) en el mercado de Coche.

 

Asimismo mostró un material audiovisual del periodista Luis Hugas, en el que se muestra la poca convocatoria que tuvo la llamada marcha de los récipes.

 

A propósito de esto, Pérez Pirela recalcó que la poca afluencia de marchantes, obedece al “cansancio que han alimentado en su misma gente”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-hipo.jpg