cuadro-mesi.jpg

El atacante de la selección Argentina, Lionel Messi, tuvo un notable gesto de solidaridad con el personal de seguridad de la AFA. Según el periodista Juan Pablo Varsky, ‘La Pulga’ canceló la deuda de seis meses que se le tenía a los trabajadores.

 

El periodista relató en su programa ‘No Somos Nadie’ de Radio Metro 95.1, que Lionel Messi esperaba en su recámara el partido ante Brasil cuando personal de seguridad lo visitó y le comentó que desde hace seis meses no les pagaban.

 

“Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte. En eso golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen ‘Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, tú eres el capitán del equipo, nos conoces y te pedimos ayuda», relató Juan Pablo Varsky.

 

El periodista continuó con su relato y comentó que Lionel se comunicó con su padre, Jorge Messi. Su progenitor se encargó de realizar el giro con el dinero al personal de seguridad de la AFA para acabar con el problema.

 

“Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa”, agregó Varsky que continuó con su relato.

 

Varsky finalizó: “Como éstas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo”.

 

(El Comercio)