lorenzo3011152.jpg

Recientemente, mediante las redes sociales Twitter y Facebook, aparecieron un par de cuentas denominadas «PolarLeaks». Las mismas, al estilo de la organización mediática internacional WikiLeaks, se dedican a exponer y a denunciar todas las estrategias empleadas por el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, para sabotear la economía venezolana y para promover el fracaso de la Revolución Bolivariana.

 

«Empresas de Mendoza producen menos durante crisis políticas», expresa el primer tuit de la cuenta @PolarLeaks. El mismo sirve de enlace a una nota en la que se exponen cada una de las estrategias empleadas por el multimillonario venezolano, para desmejorar la eficiencia productiva del país.

 

«En abril de 2013, cuando Nicolás Maduro fue electo presidente, Polar redujo la producción un 40%», se asevera en otro tuit. «Después, cuando se organizaron las guarimbas para derrocar al recientemente electo Maduro, en 2014, redujo un 34% su producción», indica otro mensaje.

 

En Facebook, por su parte, a través de un grupo abierto, se comienzan a compartir informaciones claves sobre el referido empresario. «Los secretos de Mendoza», anuncia una de las publicaciones.

 

Recordemos que Mendoza recientemente fue retenido en el aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara, cuando se disponía a partir rumbo a la ciudad de Quito, Ecuador. El empresario, previamente, había amenazado con paralizar la venta de harina de maíz precocida en el país, por presunta escasez de materia prima.

 

(LaIguana.TV)