festival-joven-c.jpg

Desde el Congreso de la Patria Capítulo Juventud y la Comisión Nacional de Cultura Jpsuv hacemos la invitación a que participen en el Festival Juventud Esperanza y Futuro, siguiendo el llamado que nos hiciera el Presidente Nicolás Maduro el 2 de Febrero con la juramentación del Congreso de la Patria, a que utilizáramos las grandes herramientas del canto, la poesía, el baile, el arte, las redes sociales, para convocarnos y organizarnos desde la juventud”, así lo informó la Coordinadora Nacional del Congreso de la Patria Capítulo Juventud y Diputada Suplente a la Asamblea Nacional, Rodbexa Poleo.

 

“El objetivo es encontrar y reconocer el esfuerzo de quienes vienen desarrollándose en los diferentes ámbitos artísticos y culturales en cada estado, municipio, parroquia y comunidad del país, expresado en el canto, la poesía, youtubers, el diseño gráfico, el muralismo, la fotografía y el baile, para poder conformar un gran movimiento cultural de base que pueda ser impulsado con fuerza visibilizando a todos nuestros talentos»

 

¿Quiénes participan?

Todos los jóvenes entre 13 y 30 años de edad que posean cualidades artísticas.

 

¿Qué debes tener?

Creatividad, Iniciativa, Talento, Vocación, Ganas y Patriotismo.

 

¿Cómo participas?

Ingresa en la página de la JPSUV www.juventud.psuv.org.ve

 

Descarga la planilla de inscripción del Festival

Envía la planilla de inscripción a través del correo electrónico [email protected] 

 

Los participantes sólo podrán elegir una (1) disciplina artística.

 

No se admitirán propuestas con contenido violento, sexista, discriminatorias o aquellas que incluyan firmas comerciales.

 

TEMÁTICAS:

Venezuela: Potencia de Paz.

Generación de Oro: La mejor en 500 años

La venezolanidad: Cultura e Identidad

Ambiente y Ecosocialismo

El Sistema: El combate antiimperial y contra el capital

Juventud: Acción, pasión y razón amorosa.

 

En canto pueden postularse agrupaciones o solistas con canciones propias o versionadas de autor venezolano; en poesía debe enviarse una cuartilla de un texto poético; en diseño gráfico deben enviar su propuesta de tres diseños sobre una misma temática; en muralismo se participa de manera individual enviando una propuesta para plasmar en las paredes.

 

En lo que corresponde a fotografía se pueden enviar fotos amateur con una breve descripción de la misma; en baile se aceptarán propuestas donde participen hasta un máximo de cinco personas por baile. En la última disciplina, youtubers, enviar un video de entre 1 y 3 minutos.

 

(SE CONTACTA VÍA TELEFÓNICA O POR CORREO ELECTRÓNICO PARA DAR LA INFORMACIÓN DE LOS ENCUENTROS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN ENVIADO LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN.

 

PREMIACIONES

·  Reconocimientos

·  Grabaciones de Disco

·  Publicaciones

·  Paquetes Turísticos

·  Equipos Electrónicos

·  Participación en Programas Especiales

·  Nueva Línea de Ropa de Juventud

 

y mucho más.

 

 

(Nota de Prensa)

CgavoWjWQAA9-Hg.jpg

Cj0yvaHWgAAOYxe.jpg

FESTIVAL JUVENTUD ESPERANZA Y FUTURO.jpg