RAMOS-ALLUP-C.jpg

El titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, sostuvo este viernes que se ha transformado en una “obsesión” para el presidente, Nicolás Maduro, hasta “sueña conmigo todos los días”.

 

“No sé qué le pasa que me he convertido en su obsesión, sueña conmigo todos los días. No hay acto, evento, cadena de radio y televisión que no se refiera a mí”, expresó el dirigente adeco durante una asamblea ciudadana que se llevó a cabo en Maturín, estado Monagas.

 

De igual manera, se refirió a la denuncia que se estarían elaborando unos abogados por insania mental hacia su persona: «Es decir que me van a demandar y que porque estoy loco, el loco es otro”, indicó el diputado del a Unidad.

 

En contexto

 

El Primer Mandatario, comunicó este 18 de noviembre  que abogados elaboran una denuncia por “insania mental” e “instigación al odio” contra el diputado opositor.

 

“Una demanda por instigador a cometer delitos de odio (…) un grupo de juristas abogados que quieren la paz, que quieren el diálogo ven con preocupación cómo este señor durante este año está empeñado en llenar de violencia este país”, manifestó el Jefe de Estado en una entrevista radial con el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

 

(LaIguana.TV)