cuadro-me.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que el único tema que debe llevar la oposición venezolana a la próxima mesa de diálogo, que tendrá lugar el 6 de diciembre, es el revocatorio.

 

“Cuándo y cómo vamos a votar para resolver la crisis en Venezuela, debe ser el tema único para ese día», expresó.

 

De acuerdo con el dirigente, la realización de una elección popular es la única solución posible a los problemas que aquejan actualmente a los venezolanos, y, por consiguiente, el diálogo, como proceso que busca solventar los mismos, debe plantear dicha consulta electoral.

 

Afirmó que un «apretón de manos» entre líderes oficialistas y opositores no resuelve la crisis, sino un cambio presidencial. «Ni siquiera unas elecciones de Gobernadores la puede resolver, Venezuela necesita y demanda un cambio de Gobierno», insistió.

 

Sobre los avances del diálogo, el mandatario local señaló que de no obtenerse los resultados que el sector opositor espera en estas conversaciones el proceso de negociación habrá sido completamente inútil.

 

A su juicio, hasta la fecha “no se han recibido señales certeras por parte del Gobierno que lleven a decir que quieren seguir dialogando», motivo por el cual advirtió que la oposición seguirá en la calle, «para exigir que se respetan los derechos de los venezolanos, contemplados en la Constitución».

 

(LaIguana.TV)

sustento-me.jpg