Jas Devael, cantante español y consentido del recordado Juan Gabriel, confirmó en Sábado en la Noche que el «divo de Juárez» le dejó como herencia una lujosa casa en Cancún en el estado de Quintana Roo, México.

 

«A mí me dejó una hermosa casa en las playas de Cancún (…) Ahí él pasó sus momentos más felices de su vida», expresó.

 

El cantante español confesó que el legendario de la música ranchera le dejó en vida la casa de la playa. «Yo le pedí que si me iba a regalar algo, que lo hiciera en vida para disfrutarlo juntos», expresó.

 

Por otra parte, agradeció a la familia del reconocido cantante mexicano porque le dieron la autorización para cantar durante el sepelio del divo, pese a los rumores de traición. 

 

«Fue el momento más triste de mi vida, pero fue una linda sorpresa que me dejaran cantar», comentó.

 

Concierto con «El consentido» 

 

El cantante español también promocionó en Sábado en la Noche su disco que lleva por nombre precisamente «El consentido», y con el que tiene previsto deleitar al público venezolano.

 

«Estoy aquí haciendo una gira de medios para el año que viene venir en concierto (…) En febrero vamos a estar presentando nuestra gira por toda Venezuela».

 

Devael además comentó que fue en el año 2007 cuando el cantante mexicano Juan Gabriel lo contactó y lo invitó a México para apadrinarlo.

 

En este contexto, el cantante español, Jas Devael no dudó en afirmar que siempre amará a Juan Gabriel por todo el apoyo que recibió y por la calidad humana del «divo de Juárez».

 

(Globovision)

cuadro-jugnag.jpg