El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, afirmó este lunes 21 de noviembre que la importación de productos que está realizando el Gobierno nacional es una medida temporal, hasta que se fortalezcan los sectores productivos del país.

 

“La producción tiene dos tiempos, las industrias tienen que recibir las materias primas, procesarlas, y después de hacer todo el proceso productivo lograr que el producto final esté en los anaqueles. También es necesario el abastecimiento, por eso se han hecho importaciones temporales, importaciones pequeñas con el fin de abastecer los anaqueles, hasta que se crucen las líneas de los productos hechos en Venezuela contra la de los productos importados que de forma progresiva irán disminuyendo”, señaló en el programa Primera Página de Globovision.

 

Camacho informó que en Fedeindustria se ha trabajado en el proceso de diálogo desde el mes de enero a través del Consejo Nacional de Economía Productiva y detalló que han estado presentes en más de 41 encuentros realizados los martes en el Palacio Blanco.

 

Señaló que distintas tendencias hacen sus propuestas en ese espacio y se ha creado un ambiente de confianza y cordialidad.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-calmdown.jpg