cuadro-hugpp.jpg

En estado de coma permanece el actor y presentador colombiano Mauro Urquijo, quien tuvo que ser sometido hace una semana a una operación de corazón abierto en la Clínica Colombia, la cual no salió como se esperaba.

 

Según se conoció, la operación tardó siete horas, pero no pudo ser culminada con éxito por una hemorragia que no permitió fuera cerrado de nuevo su pecho. Razón por la que su esposa acudió a las redes sociales de Mauro y pidió a sus seguidores donar sangre tipo A+ en dicho centro clínico.

 

Aunque el estado de salud del actor de 48 años es delicado, las súplicas de su pareja sirvieron y se recibieron importantes donaciones de sangre que permitieron que el actor fuera sometido hace dos días de nuevo a otra cirugía.

 

Esta mañana su esposa anunció que afortunadamente la hemorragia pudo ser controlada y Mauro está dando respuestas de vida aunque el artista permanece en coma inducido mientras se observa una evolución considerable.

 

“Buenos días, gracias a todos por sus donaciones de sangre, la hemorragia está controlada, mi esposo sigue en coma inducido estable, dando respuestas de vida gracias al amor de Dios, seguimos pidiendo nos acompañen en la cadena de oración por su vida!”, escribió en Instagram.

 

(El Espectador)

sustento-46.jpg