economy-c.jpg

El periodista Vladimir Villegas afirmó que el tema económico debe ser el punto de debate primordial en la mesa de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición.

 

“Es importante que en el diálogo la economía sea el centro de la preocupación, más allá de lo político que también lo es, pero la economía es fundamental y en este momento es importante que la dirigencia de gobierno y oposición se pongan de acuerdo al menos en las medidas mínimas que hay que tomar para detener la caída de la economía y el empobrecimiento de toda la población”, expresó el comunicador social durante su programa Vladimir a la 1, transmitido este lunes por Globovisión.

 

De acuerdo con Villegas, existe un problema grave en el país, que es la economía, la cual se ha convertido en la principal preocupación de los venezolanos, debido a que se han visto afectados directamente.

 

“Aunque no sepamos de economía, esta nos afecta, vivimos en interrelación con lo que pasa en materia económica, por ejemplo cuando uno va a un banco a hacer un retiro en efectivo y un poco cantidad de dinero es una gran cantidad de billetes, cuando vas a comprar en algún sitio también se hace cuesta arriba hacerlo con el efectivo”, precisó.

 

Aseveró que en estos momentos el dinero no alcanza y que, además de que cuesta mucho ganarlo, hay dificultades para disponer de él.

 

“Uno no escucha de los actores fundamentales de la política venezolana la mayor o la menor disposición a entenderse en materia económica. Los venezolanos reclaman hoy una política económica que sea capaz de frenar la pobreza, de frenar la devaluación del bolívar, de darle esperanza a las nuevas generaciones de que pueden, a través del salario y de una profesión, obtener una mejor calidad de vida”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)