cuadropoliticos.jpg

Este lunes 21 de noviembre la activista opositora, Lilian Tintori, instó a la oposición venezolana a abandonar las rondas de diálogo que actualmente sostienen con el Ejecutivo Nacional. Desde la ciudad de Madrid, España, la también esposa del dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, hizo un llamado a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para que salgan a la calle hasta que se logre un cambio político en el país.

 

«Yo le pido hoy a todos los venezolanos que nos levantemos. Le pido a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática que están sentados en esa mesa, que se levanten, que nos levantemos juntos», expresó Tintori, tras reunirse con el ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis.

 

«El diálogo claramente es para ganar tiempo, para que Maduro llegue al 2018 o más allá, porque nadie nos garantiza que vaya a haber elecciones en el 2018», indicó. «Diálogo sí, pero así no», subrayó.

 

Tintori aseveró que el diálogo entre la oposición y el gobierno, hasta la fecha, no ha dado resultados. Sin embargo, afirmó tener fe en la presencia del Vaticano en las mesas de negociación. Reconoció que ir con la gente a las calles puede ser peligroso, pero precisó que «más peligroso es vivir como estamos viviendo».

 

(LaIguana.TV)

sustentolilianb.jpg