cara-humo-c.jpg

El parlamentario por la Unidad Democrática, Richard Blanco, salió al paso ante las acusaciones de su homólogo Diosdado Cabello, respecto a la supuesta compra de un apartamento en la zona de Altamira, jurisdicción Chacao, estado Miranda.

 

Por medio de la aplicación Periscope, argumentó que “nunca he adquirido un apartamento en Altamira”, agregó que en la fecha que se obtuvo la propiedad, estaba detenido en el penal de Yare.

 

De igual modo, indicó que el banco que presuntamente formuló el cheque se encuentra, “cerrado y quebrado (…) desmiento a quien hoy tiene el propósito de querer enlodar mi nombre”, fueron las palabras del representante de la derecha.

 

Según el diputado, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), continúa realizando acusaciones injustificadas “porque él cree que va a difamar a Richard Blanco, su familia y amigos”, concluyó.

 

En contexto:

 

Cabello, a través de su programa “Con El Mazo Dando”, número 133, transmitido el 9 de noviembre mostró evidencias contra Blanco, por la presunta malversación de fondos derivados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

 

Igualmente, presentó un material audiovisual donde observó un cheque a nombre de la esposa del integrante de un Nuevo Tiempo.

 

“Durante su gestión como prefecto de la Alcaldía Metropolitana se adjudicó un apartamento en la urbanización Altamira de Caracas el cual puso a nombre su esposa Manderley Ochoa, mediante cheque del banco Canarias de fecha 2 de diciembre del 2009 por un monto de 870 mil bolívares”, se mostró en el vídeo y citó Venezolana de Televisión (VTV).

 

“La emisión del mencionado cheque, es avalada por la partida número 402 por concepto de materiales y suministros, firmada por Héctor Burguelles Fox, secretario de finanzas para esa fecha”, detalló en la emisión.

 

Además añadió que “También se adueñó de dos camionetas, una Toyota por 300 millones de bolívares y otra parecida con similar precio. Dinero que recibía en sobres amarillos entregados por Ledezma Mitzy en casa de Hellen Fernandez en Altamira”.

 

“Yo espero que se abra una investigación en la Contraloría y en la Fiscalía General de la República, tengo las pruebas para que investiguen“, afirmó Cabello.

 

(LaIguana.TV)