LEOPOLDO-LOPEZ-CC.jpg

El ultraderechista de Voluntad Popular, Leopoldo López,  quien ya tiene un año en prisión por estar acusado de delitos como: instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, se atrevió a decir a una entrevista a ABC este lunes que el plan terrorista “La Salida” está más vigente que nunca.

 

Vale mencionar, que hasta ahora el opositor no había querido reconocer que fue el principal responsable del terrible plan que dejó más de 40 muertos y 800 heridos. “La Salida como propuesta política está más vigente que nunca. Al punto, que algunos compañeros de la unidad que se mostraron críticos con ella hoy afortunadamente la reivindican aunque no la llamen así”, apuntó el opositor al diario internacional para dejar claro que ahora es Henrique Capriles Radonski el que está proponiendo seguir con la violencia, para llegar al poder de forma irregular. 

 

“La propuesta de la salida concibe la protesta popular constitucional, pacífica y no violenta como vía necesaria para activar cualquier mecanismo constitucional”, añadió con descaro, pues durante el 2014 cuando se activó el plan terrorista no solo se violaron derechos constitucionales como el libre tránsito, el derecho a la educación, a la asistencia médica, entre otros, sino que se destruyeron bienes públicos y privados e incluso, la oposición más radical auspició las guarimbas y las llamadas “guayas asesinas” en las que murieron muchos venezolanos inocentes.

 

Lo más curioso es que justo ahora, cuando la derecha venezolana insiste en las rutas antidemocráticas, es que López sale a llamar a “La Salida” nuevamente, ¿será que no le bastó todo el daño que ya causó a la población venezolana?

 

Ante este panorama, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)