cuadro-ment.jpg

A un día del juicio de los primos Franqui Flores y Efraín Campos Flores -declarados culpables por una corte en New york por supuestamente intentar posicionar una gran cantidad de droga en EE.UU.- son cada vez más los elementos que permiten dar luces a este caso que se concluyó sin pruebas contundentes pero sí por motivaciones políticas (no criminalísticas ni jurídicas).

 

Uno de los elementos que la canalla mediática de la derecha ha querido apuntalar para salpicar a la pareja presidencial es sobre el supuesto uso de la rampa presidencial del aeropuerto de Maiquetía, sin embargo, en el transcurso del Juicio queda demostrado que los informantes de la “Administración para el Control de Drogas (en inglés: Drug Enforcement Administration, DEA” son los que hacen menciones a EE.UU., y les proponen inicialmente un negocio en el cual los informantes al servicio de la DEA proporcionarían los aviones, el producto y su comprador.

 

Se trató entonces de una operación montada y ejecutada por la DEA, quien seleccionó muy bien por razones políticas el objetivo a involucrar en una trampa. Los informantes y testigos mintieron al jurado, tal como quedó demostrado por los abogados defensores en el juicio.

 

Por lo tanto, es falso que hayan utilizado u ofrecido utilizar la Rampa presidencial para el traslado de la droga (que nunca existió) sino que se trató de las incitaciones de los «agentes» para envolverlos en una tramoya de tinte político.

 

(LaIguana.TV)