cuadro-marc.jpg

Apenas el mundo de la farándula se está recuperando del shock de la separación de Marc Anthony y Shannon de Lima, que fue anunciada este viernes, y ahora fuentes cercanas al cantante aseguran que detrás de la ruptura está algo más que el beso que él se dio con su ex, Jennifer López.

 

«Marc está demasiado ocupado con su carrera; [las] giras] y las grabaciones lo mantienen diatanciado de sus relaciones sin que él mismo se dé cuenta», dijo un conocedor de la industria musical a People. «Marc quiere tener una mujer en casa pero también quiere vivir la vida de un soltero. Esto no funciona por mucho tiempo», aseguró la fuente.

 

La fuente prosiguió sobre la polémica relación entre el salsero y la Diva del Bronx: «Marc ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció hace muchos años, así de sencillo», dijo el experto en música con sede en Miami -cuyo nombre no fue identificado por People-.

 

«El estaba devastado por la separación y siempre ha sido parte en la vida de ella porque tienen pasados similares, [tienen a] sus hijos y su amor por la música y actuar. Se necesita de una pareja muy fuerte para no sentirse celoso de eso».

 

Anthony, de 48 y Lima, de 28, se casaron en 2014. La pareja compartía constantemente mensajes en redes sociales y la guapa venezolana acompañaba frecuentemente a su marido a giras y alfombras rojas.

 

Pero desde finales de octubre, cuando Jennifer López saltó por sorpresa al concierto de Marc en el Carnegie Hall de Nueva York, De Lima comenzó a desvanecerse de la vida pública.

 

Desde entonces, la de por sí amistosa relación entre JLo y Marc, quienes son padres de Emme y MaxAnthony, de 8 años de edad, se ha hecho más sólida.

 

Múltiples fotos arriba y abajo del escenario, y el ya famoso beso que se dieron en el escenario de los Latin Grammys hace casi una semana hacían a muchos preguntarse que dónde estaba Shannon de Lima en todo esto.

 

La respuesta vino el viernes pasado cuando fuentes independientes confirmaron  que el matrimonio se había separado. 

 

Sin embargo, una fuente asegura a People que entre Marc y JLo no hay nada: «No están juntos», insistió la fuente, que es una amistad de la pareja. «Son amigos, son familia, son padres en conjunto y están haciendo un disco juntos»

 

Eso fue refutado, de cierta manera por la otra fuente, el experto musical de Miami que recalcó: «Ellos se ven ahora mucho mejor de lo que se han visto en años y no sé si se reunirían nuevamente como pareja. Pero no lo descartaría». ¡Ay, ay, ay!

 

(People)