cuadro-rea.jpg

“Al ver que estaba nominada a uno de los mejores premios de la FIFA mi reacción fue llorar. El día que marqué ese gol, le dije a mis compañeras que ese tanto iba a estar en el Puskás, y no me equivoqué”, expresó desde Papúa Nueva Guinea, Daniuska Rodríguez.

 

La criolla, es la primera jugadora venezolana y única mujer en optar al Premio Puskás 2016, galardón que concede la FIFA al mejor tanto internacional. La joven fue seleccionada por el gol anotado en marzo, durante el Suramericano sub-17, en Cabudare, estado Lara, publicó en una nota de prensa la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

 

Entre otros aspirantes están los reconocidos profesionales del balompié, Lionel Messi y Neymar Jr. “No pensé competir con estos dos grandes, pero se dio la oportunidad y ahora solo espero que mi tanto este en el top tres”, fueron las palabras de Rodríguez.

 

Agregó: “He visto infinidades de publicaciones mostrándome su apoyo y ver que todo el país está pendiente de lo que pasa con nuestro fútbol me llena de mucha alegría y solo puedo decir: gracias, Venezuela”, manifestó la venezolana.

 

Cabe acotar, que las votaciones en FIFA.com se llevaran a cabo hasta el 2 de diciembre, fecha en la que únicamente resultaran tres candidatos y el nombre triunfador se conocerá el 9 de enero en Zúrich, Suiza, en el evento de “The Best”.

 

(LaIguana.TV)