cuadro-cant.jpg

El artista español Jas Devael, ahijado del fallecido interprete Juan Gabriel, acudió este miércoles al Palacio de Miraflores, para homenajear con su canto al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el marco de su cumpleaños número 54.

 

El cantante acompañado de mariachis, entonó canciones como “Se me olvidó otra vez” y “Por qué me haces llorar”. 

 

Consecutivamente, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, le ofreció una sorpresa al Presidente con la actuación de la orquesta Gran Combo de Puerto Rico.

 

El grupo inició con “Me Liberé”; entretanto, el gobernante y la primera combatiente Cilia Flores, se movían al compás de la salsa.

 

También estuvieron presentes el salsero Banny Costa, el intérprete de música venezolana Armando Martínez, el presidente de Teves Winston Vallenilla, entre otras personalidades acompañando la celebración del presidente de la República Nicolás Maduro.

 

“El pueblo celebra el cumpleaños del Presidente con la gran sorpresa de El Gran Combo de Puerto Rico (…) El apadrinado de Juan Gabriel, Jas Devael le canta al Mandatario y a todos los presentes en el Palacio de Miraflores”, publicó la televisora TVES.

 

(LaIguana.TV)

 

 

En su cumpleaños 54 el presidente @NicolasMaduro recibió la visita de Jas Devael, ahijado artístico de Juan Gabriel #feliz54ylosqfaltan pic.twitter.com/v4mrqEgfK8

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 23 de noviembre de 2016

Guardar