cuadro-fear.jpg

En medio de tanta felicidad por su anhelado embarazo, Anahí se llevó el susto de su vida al ver peligrar la salud de su hermana, la también artista mexicana Marichelo Puente.

 

Todo inició hace dos meses cuando Marichelo decidió hacerse un tratamiento estético con el objetivo de rejuvenecer su apariencia que consiste en inyectar en el rostro del paciente su propia sangre.

 

Sin embargo, al parecer las condiciones del proceso no fueron las adecuadas y la hermana de Anahí terminó sufriendo una fuerte infección en el rostro que casi le cuesta la vida.

 

“A los dos días de que se lo aplicaron se le empezaron a inflamar los ojos. […] Se empezó a complicar. Fuimos primero a un hospital, estuvo ahí cuatro días. Salió un poquito mejor. Pasaron dos días y empeoró muchísimo y ya llegamos a urgencias [de otro hospital] ya con una proteína C que es la infección ya en niveles muy altos. O sea el doctor nos dijo: “está a punto de colapsar su cuerpo”, contó el esposo de Marichelo, Jorge D´Alessio, al programa de televisión mexicano Ventaneando.

 

Tras vivir momentos de angustia y dolor, la hermana de la exRBD ya se encuentra mucho mejor de salud, aunque aún no está recuperada del todo.

 

“Todavía de pronto se inflama y seguimos con este tratamiento”, informó D´Alessio.

 

Marichelo –que emprenderá acciones legales en contra del médico que la atendió– se sintió con la responsabilidad de hacer público lo sucedido con el objetivo de advertir a otras mujeres.

 

“Mi mujer se sintió con la responsabilidad de que la gente supiera porque esto es bien peligroso […] lo deben de hacer con alguien que estén totalmente seguros que sabe hacerlo perfectamente bien”, expresó el integrante de la banda mexicana Matute.

 

(peopleenespañol.com)

sustento-fear1.jpg

sustento-fear.jpg