cuadro-lady.jpg

Stefany Hernández buscará dejar en alto el nombre de Venezuela en tierras estadounidenses. Este fin de semana la ciclista criolla disputará una final nacional en la localidad de Tulsa Oklahoma City. La medallista olímpica de Río 2016 tuvo aproximadamente tres semanas de preparación en el complejo deportivo de Venalum de cara al penúltimo torneo internacional. 

La competencia iniciará este viernes con las eliminatorias por tiempo y finalizará el día sábado 26 con las finales. Se espera que participen 3.000 atletas de 47 estados en los Estados Unidos y al menos 20 de países diferentes.

 

“Llegamos a Tulsa y ya vimos la pista, está muy bonita. Esta es la primera vez que vengo a los nacionales de Estados Unidos“, anunció la ganadora de la presea de bronce en las pasadas olimpiadas.

 

“Este evento es gigante donde están todo lo mejor del BMX aquí. Va a ser súper interesante, ya que, será la primera competencia desde los Juegos Olímpicos“, expresó Hernández. 

 

El evento contará con las mejores exponentes del BMX mundial, entre las que resalta todo el podio olímpico en el que además de la guayanesa, estuvo también Mariana Pajón de Colombia y Alise Postde Estados Unidos.

 

“Emocionada que esta sea mi primera competencia, ya Thomas Allier se va a incorporar al equipo, así como Yorman Sivira quien estará en representación de Venezuela“, agregó.

 

(Nota de Prensa)

sustento-lady.jpg