cuadroccsfc.jpg

La junta directiva del Caracas Fútbol Club, anunció que el profesor Antonio Franco no seguirá en la conducción técnica del equipo, debido a la culminación de su contrato.

 

El instructor dirigió al equipo durante los dos semestres de este año, comandó 50 compromisos entre estos: 23 del Torneo Apertura, 23 del Clausura, 2 de Copa Libertadores de América y 2 de Copa Venezuela y en ese período obtuvo 20 triunfos, 17 empates y 13 derrotas, reseñó el portal del Caracas Fútbol Club.

 

El experto logró que el equipo se posicionara como el único país en intervenir en las dos Semifinales del torneo y obtuvo el cupo para estar en la Copa Sudamericana 2017.

 

“Tengo un enorme agradecimiento con esta institución que me abrió las puertas y así contar con mis servicios. Asumimos el proyecto con mucha responsabilidad y compromiso y de acá me voy agradeciéndole a todas esas personas que hicieron posible que yo pudiera venir, se hicieron cosas muy buenas, obviamente estar en el Caracas y no ganar un título representará a lo mejor un fracaso, pero internamente lo hablamos con el grupo y se hicieron cosas positivas, como entrar en una competición internacional, mantener la línea de la filosofía del club, que es seguir abriéndole camino a jóvenes como Reiner Castro, que hoy por hoy es un chico que seguro se irá consolidando, estuvimos en dos Semifinales del torneo, el único equipo del país que lo logró, pero no dimos ese paso hacía un campeonato. Gracias al Gerente General Ricardo Padrón y al Presidente por esta gran oportunidad de venir para acá, también a la fiel fanaticada, que estuvo presente en cada partido y que a mí me han hecho crecer y madurar cada día como técnico y como persona”,  parte de las palabras que expresó Franco después de despedirse de todos los que integran el conjunto.

 

Finalmente, la dirigencia del Caracas Fútbol Club agradeció el profesionalismo y la disposición develada por Franco en su tránsito por el endecacampeón venezolano y le “desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales”, destacó  la organización deportiva.

 

(LaIguana.TV)

sustentofc.jpg

sustentofc1.jpg

sustentofc2.jpg