cuadrowoman.jpg

Este viernes 25 de noviembre, durante la manifestación de mujeres “Las que no se rinden”, realizada en Caracas, en conmemoración al “Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la exsenadora colombiana y defensora de los Derechos Humanos (DD. HH), Piedad Córdova manifestó sus agradecimientos al expresidente Hugo Chávez, a las mujeres y al pueblo venezolano en general, por su desempeño para que el pueblo colombiano lograse alcanzar el denominado “Acuerdo de Paz”.

 

“No nos cansaremos de decir que lo que hoy tenemos en Colombia es gracias a Chávez y a los miles de Chávez, que son ustedes, las mujeres”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

 

En tal sentido, indicó que los colombianos estarán siempre en deuda por “lo que ustedes han hecho por nosotros (…) en Colombia no dejaremos que se olvide todo lo que hizo Chávez por la paz de Colombia, por eso es importante estar aquí, con ustedes para recordar eso. No lo vamos a olvidar”.

 

Asimismo, destacó el rol fundamental que cumplen las mujeres al estar al frente de la lucha por la “defensa de este proceso bolivariano”.

 

“Es muy fácil ser amigos en las buenas, nosotras estamos aquí, en las horas difíciles, estamos y estaremos porque la suerte de Venezuela, es la suerte de los pobres del mundo, es la suerte de América Latina…y la suerte de Colombia es la suerte de la paz de la región”, agregó.

 

(LaIguana.TV)