cuadrohombre.jpg

Dos jóvenes de 21 años fueron atacados por delincuentes que ofrecían un carro en venta a través de el portal web OLX. Luis Miguel Arango y Gregorio Paredes, quienes eran primos, fueron secuestrados y apuñalados por los hermanos Kendry y Enyerberth Medina.

 

Arango asistió a una cita con los delincuentes en el barrio Los Arenales del sector Socorro, con el objeto de concretar la venta del vehículo. Su familiar lo acompañó a lo que fue una emboscada, en la que fueron trasladados a una vivienda abandonada en Los Claveles.

 

Las puñaladas, generadas con un destornillador, dejaron sin vida en el lugar a Luis Miguel Arango. Paredes por su parte fingió estar muerto y así, una vez que los hermanos se habían ido, se arrastró hasta una calle principal donde fue socorrido por los vecinos.

 

Actualmente Paredes se recupera de las heridas en un centro de salud mientras las autoridades del Cicpc buscan activamente a los delincuentes, de quienes no se descarta estén ligados a una banda de estafadores por internet.

 

(LaIguana.TV)

sustentomuerte.jpg