MONOPLAZA-C.jpg

Lotus ha vuelto a sorprender al mundo del automovilismo mundial. Sin previo aviso, este lunes han lanzado la imagen del nuevo monoplaza E23, con el que esperan volver a los puestos de honor en el Mundial de Fórmula Uno.

 

Luego de la sorpresa, los fanáticos del deporte y seguidores del piloto Pastor Maldonado han dedicado palabras de elogio al nuevo prototipo y sus mejores deseos para el buen desempeño del único venezolano que ha logrado ganar un GP en la máxima categoría del automovilismo mundial.

 

Tanto en su cuenta Twitter @Pastormaldo como en Instagram pastormaldo, lo han felicitado y le auguran muchos triunfos en la temporada 2015 que arrancará el próximo 15 de marzo con el GP de Australia. También se han dejado ver algunos detractores de su carrera.

 

El nuevo bólido de la escudería inglesa tendrá su bautismo de fuego en los primeros test en en circuito de Jerez en España, entre el primero y 4 de febrero.

 

A continuación algunos de los mensajes publicados:

 

thommy6886 Arriba, hermano. Eres un campeón. Esta temporada tengo mucha fe en ti @pastormaldo ERES CHÁVEZ, ERES VENEZUELA, HERMANO.

 

edex84 Se ve grandioso. Mucho éxito, Pastor.

 

otilio91 Buena suerte con el nuevo carro, y con motor Mercedes… esperando que la próxima temporada de la F1 sea más competitivo.

luis_davila59 Tengo fe en ti y en Lotus para la temporada 2015 de la #F1. Sé que las madrugadas y las mañanas de cada domingo valdrán la pena. Bendiciones a Victoria y a Gaby. Generación de Oro.

 

jcrv21 Ahora con motor Mercedes, debe estar peleando podios junto a los Williams @pastormaldo este será tu año.

 

luisguillermo1979 Un Año con todo. Pastor a sumar desde la primera carrera. Vamos que hay talento.

 

(CO)