el-fidel-c.jpg

Delegados de la fracción socialista y bolivariana manifestaron este 26 de noviembre a través de sus cuentas de Twitter sus sentidas palabras ante la pérdida física del comandante, Fidel Castro Ruz, en la Habana.

 

Con fotografías, y numerosos mensajes homenajearon al revolucionario que murió este viernes y al cual denominaron como “el más grande americano del siglo XX”.

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el diputado, Darío Vivas; la titular del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; entre otras figuras representativas lamentaron el fallecimiento de quien vieron como un maestro.

 

“Comandante Fidel recuerdo tu dolor cuando nos dejó el Comandante Chávez, hoy lo acompañas junto al Ché, Bolívar, Martí en rebeldía eterna (…) La historia te ha absuelto, la historia hablará de ti como un grande entre los grandes ¡Honor y Gloria por siempre!”, expresó el parlamentario Cabello.

 

(LaIguana.TV)