cuadro-e.jpg

53% de los venezolanos está “en desacuerdo” con quienes aseguran que el presidente Nicolás Maduro “está haciendo muchas cosas para resolver los problemas económicos del país”, 45% está “de acuerdo” con esta afirmación y 2% NS/NC. Así lo refleja el más reciente Monitor País de Hinterlaces del 2 de noviembre.

 

El estudio con un nivel de confianza de 95% y un margen de error máximo admisible de +/- 2,5% para las cifras obtenidas reveló que 52% de la población está “de acuerdo” con quienes dicen que “el verdadero problema del país no es Maduro sino la caída de los precios del petróleo”, mientras que 44% se mostró “en desacuerdo” y 4% NS/NC.

 

54% de la población está “de acuerdo” con quienes dicen que el mandatario nacional “está trabajando muy fuerte para que suban los precios del petróleo”, 40% está “en desacuerdo” y 6% NS/NC.

 

Legado de Chávez

 

La encuesta levantada por medio de 1.580 entrevistas realizadas en todo el país detalla que 66% de los venezolanos está “de acuerdo” con quienes opinan que el Jefe de Estado “ha sido fiel al legado del Comandante Chávez”, mientras que 31% está “en desacuerdo” con esta premisa y 3% NS/NC.

 

Eñ estudio también señala que 53% de los ciudadanos está “de acuerdo” con quienes dicen que “Maduro piensa siempre en favorecer a los pobres”, 45% está “en desacuerdo” y 2% NS/NC.

 

(Hinterlaces)

sustento-e1.jpg

sustento-e2.jpg

sustento-e3.jpg

sustento-e4.jpg

sustento-e5.jpg

sustento-e6.jpg

sustento-e7.jpg

sustento-e8.jpg

sustento-e9.jpg