MISS-UNIVERSO-COLOMBIA-C.jpg

Durante una entrevista telefónica al programa televisivo Portada’s, transmitido por Venevisión, uno de los estilistas del Miss Venezuela, Ivo Contreras, aseguró que Migbelis Castellanos ya sabía que la ganadora del certamen sería la representante colombiana.

 

Según Contreras, cuando él llegó al Teatro donde se realizó el concurso y antes de que comenzara el evento, Osmel Sousa le afirmó que la ganadora era Colombia, así que es de suponerse que la representante venezolana ya lo sabía y es posible que por esto Castellanos haya estado alicaída esa noche, explicó.

 

A pesar de haber sido escogida entre las 10 finalistas, no logró avanzar a la siguiente ronda y ha sido criticada fuertemente por el vestido de color rojo que, según algunos, le quedaba corto. Se supo que ella misma lo escogió, contraviniendo las recomendaciones de Sousa.

 

Asimismo, Contreras anunció que Castellanos no volverá pronto al país porque está estudiando ciertas ofertas de trabajo, según reveló ella misma llamando a la organización Miss Venezuela para anunciar la postergación de su viaje de retorno y que correría con los gastos del cambio de planes.

 

También, el estilista reconoció que no estaba de acuerdo con el estilo con el que Migbelis Castellanos se presentó la noche del concurso, sin embargo, éste no pudo aconsejarla porque se encontraba en el público.

 

A pesar de las duras críticas que la joven zuliana ha recibido a través de las redes sociales, el pasado lunes colgó un video en Instagram agradeciendo el apoyo que le prestó el pueblo venezolano durante la carrera hacia la corona de Miss Universo.   

 

(LaIguana.TV)