MARIA-CORINA-Y-LEDEZMA-C.jpg

El representante de Venezuela en organismos internacionales de derechos humanos, Germán Saltrón, acusó a María Corina Machado de querer imponer en Venezuela un régimen como el implantado en Chile durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

 

“Si quedaba alguna duda de que en Venezuela se quiere implantar una dictadura tipo Pinochet y modelos de Gobiernos como los que ejercieron en Colombia, Andrés Pastrana; en México, Felipe Calderón y Sebastián Piñera, caracterizados por gobernar en contra de los intereses del pueblo, la visita de los tres expresidentes lo deja claro», afirmó.

 

Saltrón se refiere a las graves denuncias por violación de los derechos humanos que han sido dadas a conocer por ciudadanos en contra, por ejemplo, del expresidente Felipe Calderón, quien en su lucha a sangre y fuego en contra del narcotráfico dejó un saldo de más de 26 mil muertes en México entre 2006 y 2012, sexenio de su mandato. 

 

«Esto es lo que quiere María Corina Machado y la Mesa de la Unidad Democrática para Venezuela, implantar un Gobierno de tipo dictatorial como el de Pinochet y los modelos de Gobiernos de Colombia y México”, dijo.

 

(LaIguana.TV)