cuadrotiburo.jpg

Este lunes 28 de noviembre se anunció que, de forma unánime, el receptor de Los Tiburones de La Guaira, Jorge Alfaro, fue seleccionado como el Jugador de la Semana comprendida entre el 21 y el 27 de noviembre.

 

Alfaro, es necesario indicar, es el primer colombiano que se lleva esta distinción. El mismo logró un promedio de 429 bateos, con tres dobles y par de jonrones. Este jugador es el segundo miembro de Los Tiburones seleccionado para recibir esta distinción. El primero en conseguirla fue el outfielder José «Cafecito» Martínez (semana del 7 al 13 de noviembre).

 

La prensa acreditada apoyó a Alfaro con un 82% de los votos. Le siguieron Jesús Parra (de los Cardenales), José Castillo (de Los Tiburones) y Avisail García (de Los Tigres) con el 6%.

 

Alfaro, por cierto, entre otros logros, terminó igualado en hits, en el segundo lugar, con Niuman Romero y Denis Phipps (ambos de Caribes) y con Giovanny Urshela (de Águilas). Alcanzó 18 bases (cifra más alta) y logró 500 OBP, 857 sluggings y 1.357 OPS.

 

(LaIguana.TV)